SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Telegraph
por Staff
"Mucho más aterrador que la película infantil El Exorcista, que la precedió en tres años, The Omen contiene algunas de las muertes prematuras más memorables en la historia del cine"
La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
Empire
por David Parkinson
"La actuación de Harvey Stephens como el joven Damien ha invertido la película con el frío de la genuina credibilidad"
La crítica completa está disponible en la web Empire
Variety
por Staff
"La dirección de Richard Donner es tensa. Todos los actores están en su mejor momento"
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"The Omen toma todo esto muy en serio, como corresponde al género que nos dio Rosemary’s Baby and The Exorcist. Lo que Jesús fue para la película épica de los años 50, el demonio es para la década de 1970, por lo que todo este material se aborda con la mayor solemnidad, no solo en las actuaciones sino también en la fotografía, la música y las miradas en los rostros de las personas"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
TV Guide
por Staff
"Esta película de terror tonta y sangrienta, pero a veces muy efectiva, lleva al Exorcista un paso más allá al concentrarse, no en la posesión del Diablo, sino en el Anticristo mismo"
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Telegraph
"Mucho más aterrador que la película infantil El Exorcista, que la precedió en tres años, The Omen contiene algunas de las muertes prematuras más memorables en la historia del cine"
Empire
"La actuación de Harvey Stephens como el joven Damien ha invertido la película con el frío de la genuina credibilidad"
Variety
"La dirección de Richard Donner es tensa. Todos los actores están en su mejor momento"
Chicago Sun-Times
"The Omen toma todo esto muy en serio, como corresponde al género que nos dio Rosemary’s Baby and The Exorcist. Lo que Jesús fue para la película épica de los años 50, el demonio es para la década de 1970, por lo que todo este material se aborda con la mayor solemnidad, no solo en las actuaciones sino también en la fotografía, la música y las miradas en los rostros de las personas"
TV Guide
"Esta película de terror tonta y sangrienta, pero a veces muy efectiva, lleva al Exorcista un paso más allá al concentrarse, no en la posesión del Diablo, sino en el Anticristo mismo"