Mi cuenta
    Las tortugas Ninja
    Nota media
    2,9
    publicaciones
    • Chicago Sun-Times
    • TV Guide
    • The Hollywood Reporter
    • Washington Post
    • Los Angeles Times

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    "La parte más interesante de la película para un fanático de Teenage Mutant Ninja Turtle es el diseño de producción: las alcantarillas y las calles de la ciudad por encima de ellos. Roy Forge Smith es el diseñador, y parece inspirado por una visión de baja renta de Batman o quizás Metropolis"

    La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

    TV Guide

    por Staff

    "Mientras que muchos críticos se desanimaron por la filosofía de Splinter con los ojos reumáticos y las payasadas ninja de las tortugas, el público objetivo juvenil de la película chilló de alegría"

    The Hollywood Reporter

    por Staff

    "Este debut cinematográfico de los héroes del cómic con caparazón presenta efectos animatrónicos sólidos y un enfoque directo al aventurero de los superhéroes que debería atraer a los jóvenes fanáticos de las Tortugas Ninja, quienes deberían estar contentos de ver las tortugas acuáticas tan fielmente en la pantalla. Sin embargo, una trama de largo aliento, caracterizaciones amplias y escenas de lucha apenas adecuadas evitarán que las tortugas ninjas mutantes adolescentes generen cualquier negocio innovador"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Washington Post

    por Staff

    "El guión está salpicado de líneas inteligentes, incluso la transformación (y expansión) de la violencia de dibujos animados en el escenario en vivo se logra sin recurrir al realismo. Para equilibrar la lucha, Splinter se enfoca filosóficamente en la lealtad, la perseverancia y la ira"

    Los Angeles Times

    por Michael Wilmington

    "Es un producto, una mercancía, un accesorio de juguete, un trailer de los cómics, un anuncio del cereal. Es una venta desnuda"

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
    Back to Top