Sangre, sudor y gloria
    2,6
    • Village Voice

por Richard Roeper

"A pesar de que Pain & Gain realmente hace reír por algunos actos muy violentos, no hay nada en esta película que glamorice a esos tres carniceros. Felicitaciones a Bay y sus guionistas por asegurarse de que nos estamos riendo de ellos, no con ellos"

por Chris Nashawaty

"Con Pain & Gain, su sorprendente comedia de crimen real, Bay finalmente decidió relajarse un poco"

por Scott Foundas

"Bay puede ser un maestro del caos exuberante, pero aquí la violencia aterriza principalmente con un ruido sordo repugnante, lo cual es apropiado, se supone, pero también en última instancia, adormecedor"

Village Voice

por Clara LaVelle

"Cuando la historia se descarrila y se estrella de cabeza en un final demasiado perfecto, es porque Bay se desvió por las mismas cosas que llevaron a Sun Gym Gang a este desastre en primer lugar: superficialidad, ambición y la creencia de que la realidad simplemente no es lo suficientemente bueno"

por Nathan Rabin

"Cualquier pretensión de sátira, ambigüedad moral o comentario social se pierde en un huracán de espectáculo vacío y sin sentido"