Buffy, la cazavampiros
    2,7

por Kenneth Turan

"La actriz Kristy Swanson ofrece la combinación ideal de energía y desdén cómico que caracterizan a la salvadora más improbable. Si bien sería un error exagerar Buffy the Vampire Slayer, la triste y/o feliz verdad es que podrías hacerlo peor en una cálida noche de verano. Mucho peor"

por Janet Maslin

"Buffy the Vampire Slayer, una película ligera y de buen humor que es mucho menos dolorosa de lo que cabría esperar. La forma divertida e inexpresiva de la Sra. Swanson mantiene la historia unida razonablemente bien, al igual que el vanguardista lenguaje Val que constituye la mayor parte del diálogo de Buffy"

por Desson Howe

"Buffy es divertida por un tiempo pero su destino es morir en un final decepcionante y prolijo. La segunda mitad se siente estirada y confusa, como si el guionista Joss Whedon clavara una estaca en su guión. Sin embargo, en su descripción del insípido mundo de SoCal, Whedon conoce el territorio"

por Marjorie Baumgarten

"Buffy the Vampire Slayer es una película divertida; mucho mejor de lo que tiene que ser y mucho mejor de lo que esperas que sea. Buffy es para las películas de vampiros lo que Valley Girl es para las historias de Romeo y Julieta: una nueva reelaboración de una vieja fórmula puesta en escena por adolescentes de California actualizados"

"Buffy no es atroz, solo desechable"