Rebeldes y confundidos
    4,2

por Marjorie Baumgarten

"Una de las películas más emocionantes de este o cualquier otro año. Es inteligente, divertido y maravillosamente elaborado y realizado"

"Linklater es un talento astuto y formidable, que trae el ojo de un antropólogo a esta celebración espectacularmente divertida de los ritos de la estupidez. Su American Graffiti de mierda es la última película de fiesta: ruidosa, grosera, socialmente irresponsable y totalmente irresistible"

por Desson Thomson

"La visión satírica de Richard Linklater sobre la vida en la escuela secundaria en la década de 1970 no solo es divertida y entretenida. Es prácticamente un documento histórico de la vida durante la era de los botones de caritas sonrientes"

por Elvis Mitchell

"Dazed and Confused tiene un espíritu divertido y divertido, que compensa ampliamente su falta de estructura"

por Ken Eisner

"Aún abundan las frases ingeniosas y las mordazas secas, pero la falta de forma empapada de tedio de Slacker no vuela tan bien en este paquete de lentes suaves de $ 6 millones, que requiere una narrativa y resolución más modeladas"