Hidalgo
    2,9

"Pero si no tienes un lugar secreto en tu alma que todavía responda un poco a los valientes vaqueros, hermosas princesas y caballos nobles, entonces eres demasiado mayor y necesitas recortar las noticias por cable."

por Nathan Robin

"Mortensen subestima muy bien su papel, descartando bromas y haciendo que el diálogo a veces púrpura del guion suene un poco menos cursi, pero el resto de la película a menudo se tambalea a toda velocidad."

por Claudia Puig

"Hay una cinematografía encantadora de Shelly Johnson en el estilo clásico de David Lean y mucha emoción. Tomado solo por eso, Hidalgo cumple."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"El más simple de sus encantos es la oportunidad de ver a Mortensen adaptar su comportamiento carismático de conmoción cautelosa y taciturna de la de un rey en espera de la Tierra Media a la de un jinete medio Lakota en 1890."

por Maitland McDonagh

"El elenco de reparto es un tumulto de personajes exóticos de serie, que rayan en lo ofensivamente estereotipado."