Pesadilla en la Calle del Infierno 3: Guerreros de sueños
    3,2

por Kory Grow

"En cada secuela, las ocurrencias de Krueger se volvían cada vez más agudas, pero ninguna de las películas tiene ocurrencias tan agudas como esta."

por Clark Collis

"Hay personas que creen que la mejor película que presenta al enloquecido acosador de pesadillas Freddy Krueger de Robert Englund no es Pesadilla en la calle del infierno, la original de Wes Craven, Pesadilla en la calle del infierno 3: Los guerreros del sueño, de 1987, dirigida por Chuck Russell."

por Janet Maslin

"...muestra una gran deuda con Dalí por crear versiones surrealistas para su presa."

por Kim Newman

"Tras el paso en falso de Pesadilla en la calle del infierno 2: la venganza de Freddy, New Line decidió hacer una mejor secuela..."

"...tiene valores de producción impresionantes y la actuación es apropiada para el material. Entonces, ¿por qué me encontré tan indiferente a la película? Tal vez porque nunca generó ninguna simpatía por sus personajes. Esto es hacer cine por los números, sin alma."