Beetlejuice, el súper fantasma
    4,2

por Kevin Thomas

"En el momento en que este tratamiento irresistible ha terminado, ha creado algunos de los momentos más divertidos y el humor y diseño visual más inspirados que podemos esperar experimentar en las películas todo el año"

por Desson Thomson

"Hilarante ... La alegría de Beetlejuice es su visión del mundo completamente extravagante, pero perfectamente realizada, con The Far Side, de Gary Larson, o La guía del autoestopista de la galaxia"

por Mike Clark

"Tan original que pasarán años antes de que un gran cineasta intente con otro. Estamos hablando del estatus de película de culto de cinturón negro"

"Beetlejuice cobra vida cuando el escandaloso y repulsivo fantasma (Keaton) se levanta de su estado moribundo para causar estragos en colegas y enemigos mortales"

"El inicio es tan encantador que el resto de la cinta nunca lo alcanza. La película es completamente anticlímax una vez que nos damos cuenta de que se tratará de trucos, no de personajes"