Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños
    • The Chicago Tribune

por Kevin Thomas

"Pesadilla en la calle del infierno 4 - El amo de los sueños, es la mejor de la serie, una película de terror superior que equilibra el ingenio y la sangre derramada con imaginación e inteligencia."

The Chicago Tribune

por Dave Kehr

"Freddy Krueger es el mejor hombre en el negocio, y Pesadilla en la calle del infierno 4 - El amo de los sueños puede ser su mejor salida. Dirigida por la finlandesa Renny Harlin, es una pieza hábil y fluida que se precipita de una epifanía surrealista a la siguiente, y en el camino muestra una destreza e imaginación muy por encima de las normas del género."

La crítica completa está disponible en la web The Chicago Tribune

por Karen Krizanovich

"Sorprendentemente observable para ser la tercera secuela y, a pesar de su previsibilidad general, es entretenida y creativa."

por Variety Staff

"Los efectos especiales imaginativos resaltan la cuarta entrada de la serie."

por Fotogramas

"Cuarta entrega de una serie que se ha ido deslizando progresivamente por la senda de la convención, dejando reducidas a una leve sombra las estimulantes premisas que inspiraron su arranque."