Realmente amor
    • Time

"Una comedia romántica entretenida, Love Actually sigue siendo tan empalagosa como graciosa ... su descarado ingenio, su elenco increíblemente atractivo y su profesionalidad segura son seductores"

por Kirk Honeycutt

"Te recuerda a una tarjeta de Navidad elaborada que se desmorona con figuras emergentes, saludos tontos / encantadores y tal vez incluso un tintineo. Probablemente cueste más que el regalo que anuncia, y no puede evitar reírse de la audacia de una tarjeta tan agresivamente alegre"

Time

por Richard Schickel

"Bastante de los personajes adorablemente enloquecidos de Curtis logran encontrar el amor en todos los lugares improbables en que dejas el teatro con tu corazón zumbando alegremente. Él tiene su lado oscuro, bueno, oscuro, bajo control. Lo que equivale a decir que él es un inglés, bien practicado para enmascarar el dolor y el absurdo, y desciende a una absoluta torpeza con un comportamiento amable, una ironía astuta y una rigidez en los labios superiores"

La crítica completa está disponible en la web Time