Vaselina 2
    2,9

por Gary Arnold

"Grease 2 es la secuela más casual de la memoria reciente. Es una mejora gratificante y jubilosa de un original horrible"

"Donde esta película tiene una ventaja decidida sobre su predecesora es en la puesta en escena y corte de las secuencias musicales. La coreógrafa y directora Patricia Birch ha creado algunos escenarios inusuales (una bolera, un refugio antiaéreo) para algunas de las escenas, y emplea un montaje agudo para dar a la mayoría de las canciones y bailes una buena cantidad de golpe"

por Emma Cochrane

"Definitivamente del género tan malo-es-casi-bueno, este tipo de prueba del tiempo en un campamento, principalmente debido al encanto de Pfeiffer y Carrington"

"Esta película solo recicla la origina, sin las estrellas, sin la energía, sin la frescura y sin la vaselina"

por Janet Maslin

"Menos una secuela que un recauchutado ... mareado y leve, con una trama aún más insignificante que su predecesor. Esta vez, la historia ni siquiera puede hacerse pasar por una excusa para unir las canciones"