Johnny English
    2,6

por Nathan Rabin

"La popularidad internacional de Johnny English puede o no traducirse aquí, pero en un verano lleno de secuelas, incluso una pérdida de tiempo levemente divertida no puede evitar destacarse."

por Claudia Puig

"Los chistes a menudo son cursis o laboriosos, y la historia es predecible. Sin embargo, Atkinson eleva la película al nivel de la buena diversión por la fuerza de su escandalosa personalidad y habilidad en la comedia física."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"La cantante australiana Natalie Imbruglia puede interpretar a la chica, nada más, pero lo hace de manera brillante. El resto de la película es una bombilla tenue."

por Edward Guthmann

"Al hacer el tonto de manera tan brillante, Atkinson nos permite la catarsis de reconocer nuestras propias incompetencias y falta de aplomo."

por Maitland McDonagh

"Si quitaras a las películas de Austin Powers su lascivia juvenil, la decoración psicodélica y la banda sonora oscilante, dejando intactos el humor inútil y las tonterías, el resultado sería algo muy parecido a esta parodia de espías sin sentido."