La guardería de papá
    3,6
    Tu opinión sobre La guardería de papá ?

Miguel Maintel
    Miguel Maintel

5,0
    Agregar en 24 de septiembre de 2021
    La guardería de papá es una pieza maestra del cine para mi es el 7to arte ya que representa muy bien lo que es una peli ula con un buen guión, un inicio entretenido, un desarrollo intenso y un final muy adecuado a raíz de su historia cuenta como actúa la educación
    Además cuenta con un soundtrack muy adecuado a su pelicula ya que es muy relacionado a la educación de alto rango que se vive hoy en día en los Estados Unidos haciendo un jerga a la educación de la clase baja de las personas de bajos recursos haciendo ver lo que realmente esconde el pentágono a relación de lo que realmente son los Estados Unidos con el capitalismo y crítica la cultura de los Estados Unidos de america relacionado con la ambición de las personas y como esta puede afectar economía y socialmente en futuras generaciones 6 como una person de recursos normales puede superar a una de altos recursos antagonista.