Hackers
    2,7

"Jolie, la hija de Jon Voight, y Miller, un recién llegado británico, aportan una calidad particular a sus actuaciones que es convincente y atractiva."

por Marc Savlov

"Tonta, predecible y, me atrevo a decirlo, extrañamente entrañable, Hackers es la primera película que he visto en mucho tiempo que me molestó tanto que realmente la disfruté."

"No se puede encontrar una escena de ritmo lento o un momento aburrido. Por lo menos, esta película no aburrirá al espectador promedio."

por Peter Stack

"¿Quieres una trama o actuación creíble? Olvídalo. Pero si solo deseas imágenes impactantes, una vista deslumbrante y una mirada fascinante a un mundo complejo que parece real y falso al mismo tiempo, Hackers es una de las películas más intrigantes del año."

por Joe Brown

"Separa a los chicos expertos en tecnología de los hombres perdidos en el ciberespacio. Realmente, la película puede ser demasiado rápida y confusamente jeroglífica para todos menos para los Netsurfers y Webheads."