Sinbad: La leyenda de los Siete Mares
    2,7
    • Philadelphia Inquirer

Philadelphia Inquirer

por Carrie Rickey

"Una mezcla incómoda de personajes pintados a mano y fondos fotorrealistas renderizados digitalmente, la película nunca concilia completamente sus mundos bidimensionales y tridimensionales"

"Las voces fueron elegidas más por su gran atractivo que por su capacidad de dar vida a los dibujos. La historia es plana, lineal y poco profunda"

por Tasha Robinson

"Dado el talento que se exhibe en Simbad, y el brío ganador que extrae de material cuestionable, es fácil preguntarse qué podría lograr el departamento de animación de Dreamworks si dejara de seguir el ejemplo de Disney y comenzara a abrir nuevos caminos"

por Jonathan Foreman

"No solo hace que el 'Ladrón de Bagdad' y las películas de Ray Harryhausen de los años 60 y 70, sino que incluso el reciente 'Aladdin' de Disney parezcan positivamente multiculturales en comparación" .

por Angel Cohn

"Los personajes son en su mayoría planos y poco originales, pero Pfeiffer ofrece una voz maravillosamente malvada"