Elfes una comedia navideña en la que Santa Claus llega a un orfanatorio para dejar presentes a los niños que lo habitan. Sin que nadie se de cuenta, un bebé gatea hasta su saco de regalos y viaja con él de regreso al Polo Norte. El pequeño Buddy es adoptado por una familia de Elfos y educado como uno más, los problemas comienzan cuando crece y sus diferencias físicas, se acentúan cada vez más. Buddy no encaja en ese mundo y cada vez tiene más problemas. Cierto día le confiesan que no es un Elfo por lo que decide Viajar a Nueva York para encontrar a su verdadera familia. La vida en la Gran Manzana es muy distinta a la que él ha llevado así que ahí también se siente fuera de lugar. Al primero que encuentra es a su padre, Walter Hobbs, un editor de libros infantiles, que vive para trabajar. Después encuentra a su madre y a su hermanastro, un niño de diez años que no cree en Santa Claus. Pronto descubre que para su familia la navidad no significa nada y está decidido a cambiar esto.
Varios accidentes de tráfico menores ocurrieron cuando Will Ferrell caminó, a través del túnel Lincoln, con su disfraz de elfo, ya que los conductores sorprendidos y curiosos volteaban a verlo y se distraían.
Rechaza oferta millonaria
Will Ferrell rechazó la oferta de veintinueve millones de dólares para estar en Elf 2.
Demasiada azúcar
Will Ferrell sufrió fuertes dolores de cabeza durante la filmación, provocados por la cantidad de alimentos azucarados que tuvo que comer frente a la cámara.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad