SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Maldito
por Ruben Collazos
"Japón se mantiene siempre en un terreno que la hace tan efímera (por contradictorio que suene) como fascinante, como si en ella se viesen descritas las propias connotaciones de un film que apunta hacia lo que somos y, más que cobijarse en ello, teje un cuadro en el que lo onírico y lo humano se encuentran en un último acto casi expiatorio, como si de una ofrenda se tratase, para conformar una de esas obras imperecederas de las que es difícil despegarse".
La crítica completa está disponible en la web Cine Maldito
El País
por Jordi Costa
"Su caligrafía visual es la de un auténtico virtuoso, enemigo de fórmulas y soluciones probadas: rodada con una eficaz técnica posibilista que crea un efecto cinemascope sobre celuloide de 16 milímetros, Japón articula su relato a través de planos secuencia en estado de trance que parecen coreografiar el azar."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cine Maldito
"Japón se mantiene siempre en un terreno que la hace tan efímera (por contradictorio que suene) como fascinante, como si en ella se viesen descritas las propias connotaciones de un film que apunta hacia lo que somos y, más que cobijarse en ello, teje un cuadro en el que lo onírico y lo humano se encuentran en un último acto casi expiatorio, como si de una ofrenda se tratase, para conformar una de esas obras imperecederas de las que es difícil despegarse".
El País
"Su caligrafía visual es la de un auténtico virtuoso, enemigo de fórmulas y soluciones probadas: rodada con una eficaz técnica posibilista que crea un efecto cinemascope sobre celuloide de 16 milímetros, Japón articula su relato a través de planos secuencia en estado de trance que parecen coreografiar el azar."