La joven con el arete de perla
    3,3

"Johansson ofrece una actuación casi silenciosa, pero la interacción en su rostro de miedo, ignorancia, curiosidad y sexo es intensamente dramática"

por Keith Phipps

"Webber muestra un gran sentido de subestimación y un buen ojo para el encuadre cuidadoso, con el director de fotografía Eduardo Serra recreando maravillosamente el juego de sombras y luces característico de Vermeer"

por Neil Minow

"Pero la película tiene menos éxito en abordar algunos de los problemas que plantea sobre los otros miembros del hogar, incluidos los enfrentamientos del arte y el comercio, el sexo y el poder, el amo y el sirviente, el padre y el hijo"

por A.O. Scott

"Un auspicioso debut como director de largometrajes del Sr. Webber de tantas maneras - una tabla de tentaciones para el ojo y el oído - que casi se puede perdonar a la película por su falta de drama y los intentos superficiales de caracterización. Ver esta película se ha comparado con ver cómo se seca la pintura; en realidad, es más como ver una pintura seca"

por Marjorie Baumgarten

"Como ex editor, podríamos esperar que Webber tenga un mejor sentido de cuándo cortar, pero sus instintos le fallan completamente aquí"