La canasta del horror
    • Slant Magazine
    • Time Out

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"Se dice que el miedo es impulsado por el miedo a la muerte cuando el género a menudo está más visceralmente preocupado por el rechazo y la soledad. Henenlotter siente estas emociones en sus huesos."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por TV Guide

"Podría decirse que una de las mejores películas de terror de la década de 1980."

Slant Magazine

por Budd Wilkins

"El desenfoque constante de la línea entre el horror y la comedia de Henenlotter es uno de los efectos secundarios más perversos de su distorsionada sensibilidad, que mantiene a los espectadores desequilibrados, de modo que nunca sepan si la línea de remate de uno de los muchos gags de La canasta del horror será solo eso: una burla."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

Time Out

por Time Out London

"El mismo gore antiguo y conmovedor, pero algunos personajes chillones y la calidad de pesadilla del hotel de Nueva York le dan más encanto de bajo presupuesto que el que merece."

La crítica completa está disponible en la web Time Out

por Variety Staff

"Es una película de monstruos ultra-barata creada por el cineasta neófito Frank Henenlotter con un enfoque irónico."