Doce del Patíbulo
    3,9
    • Time Out

por TV Guide

"Aldrich fue un maestro en la presentación de su perspectiva claramente cínica en el contexto de entretenimiento para el público y Doce de Patíbulo es uno de sus esfuerzos más efectivos y duraderos."

Time Out

por Time Out London

"Aldrich parece estar en contra de todo: anti-militar, anti-establecimiento, anti-mujer, anti-religión, anti-cultura, anti-vida. Sobrepasando a ese nihilismo está la súper crudeza de la energía de Aldrich y su humor, lo suficientemente cínico como para sugerir que todo es un juego, un espectáculo que exige audiencia."

La crítica completa está disponible en la web Time Out

por Variety Staff

"Lee Marvin encabeza un elenco casi completamente masculino muy fuerte con una excelente actuación."

"Hay algunas escenas agradables y divertidas, especialmente cuando uno de la docena (Donald Sutherland) pretende ser un general e inspecciona algunas tropas. De hecho, hasta la última escena, la película es divertida, de buen ritmo, inteligente."

por THR Staff

"Es demasiado larga, desigual y con frecuencia oscura, pero tendrá éxito en virtud de su acción sostenida, aunque lo que intenta decir, si es que hay algo, sigue siendo difícil de alcanzar."