Los tres caballeros
    3,6
    • Time

por Variety Staff

"Es una presunción alegre, colorida y resplandeciente. Bien concebida, se relaciona en muchos aspectos destacados de América del Norte a través del irascible pato Donald, el sabio Joe Carioca y un personaje adorable en Panchito, el niño sudamericano."

por Bosley Crowther

"Una película fantástica... No hay duda de que el Sr. Disney tiene aquí un estilo brillante y fluido para presentar películas musicales y que su entusiasmo expresado es excelente. Pero él no los ha puesto en orden. Su película es llamativa y emocionante, y nada más."

por TV Guide

"Una continuación contundente de Saludos amigos, este es uno de los logros más deslumbrantes del género de dibujos animados."

por Nathan Rabin

"Donde la precuela está cargada de nobles intenciones, Caballeros cuenta con una ligera brisa estimulante y una corriente subterránea refrescante de perversidad."

Time

por Time

"Ese evento raro, un fracaso de Disney... La película en su conjunto presenta el triste espectáculo de un artista brillante que grita con fuerza en un esfuerzo por compensar el hecho de que, por el momento, no tiene nada que decir."

La crítica completa está disponible en la web Time