Padre soltero
    2,3

"Liv Tyler es un talento muy particular que a veces ha sido mal utilizado por los directores más enamorados de su belleza que de su idoneidad para su historia. Aquí ella está perfecta."

por Mike Clark

"Smith se parece cada vez más a un gran talento en desarrollo, por lo que podrían pasar años hasta que manejemos el legado de esta película. La película no solo es defendible como un lindo one-shot, sino también como una señal positiva para el futuro."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Nell Minow

"Los chistes en la película Padre soltero son tan planos, tan fáciles, tan aburridos."

por Kimberley Jones

"Si Affleck tropieza, el guión de Smith no hace nada para atrapar su caída. Sorprendentemente, el verdadero talento de Smith, el de la escritura, es el eslabón más débil de Padre Soltero."

por Stephen Holden

"Lamentablemente, el Sr. Smith ha hecho una película tan falsa y descaradamente repugnante que es el equivalente cinematográfico de hacer ruidos pegajosos y tirar a un bebé debajo de la barbilla durante 103 minutos. Al final, todo lo que te queda es baba y una montaña de talco para bebés."