The Brown Bunny

por Damon Wise

"Pero aunque la controversia rodea el final sexualmente explícito, las primeras escenas son el verdadero triunfo de la película, mostrando el tormento conflictivo de Clay, seducir a una serie de mujeres y luego abandonarlas, con una hermosa economía."

"Es difícil negar que Gallo ha captado la libertad y la melancolía, la embriagadora falta de rumbo, la solitaria belleza del crepúsculo de un viaje por carretera en solitario de una manera que ningún cineasta anterior ha logrado."

"The Brown Bunny todavía no es un éxito completo, es extraña y desagradable cuando no quiere serlo, pero como estudio de la soledad y la necesidad, evoca una tierna tristeza."

por Scott Tobias

"Si el mundo del cine independiente estuviera plagado de supuestos desastres como The Brown Bunny, la escena sería mucho más rica para él."

por Manohla Dargis

"Ni una atrocidad ni una revelación, The Brown Bunny es un intento muy visible, a menudo hermoso, del Sr. Gallo de reproducir el tipo de piezas de humor poco estructuradas que encontraron los cines estadounidenses y selectos de idiomas extranjeros de los años sesenta y setenta a menudo en sus salas de cine más aventurero."