Swimming Pool: Juegos perversos
    • Philadelphia Inquirer

"La lógica narrativa de Swimming Pool se desliza entre nuestras manos como agua fresca, reluciente y moteada de luz, dejando atrás los placeres del calor del verano y la piel de gallina"

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Pero el final, a la vez ambiguo y obvio, es una decepción: un engreimiento frustrante de mente literal o literaria"

"Si bien no es sorprendentemente original, es lo suficientemente fresco y convincente como para mantener la atención del espectador en toda su duración"

por Maitland McDonagh

"El thriller complicado se basa en su superficie suave y sin ondulaciones, su ritmo pausado y sus actuaciones un poco incómodas para crear una falsa sensación de seguridad que deja a los espectadores conmocionados cuando toma un giro abrupto hacia el territorio de Patricia Highsmith"

por Megan Lehman

"Junto con el coguionista Emmanuele Bernhein, Ozon ... ha elaborado una mezcla contemplativa de fantasía y realidad que ilumina los misterios del proceso creativo"