El Hombre Araña 2
    4,7

por Nell Minow

Esta es una historia deslumbrante de amor, pérdida, aventura, coraje, desamor, decisiones difíciles y sentimientos tiernos.

por Dan Jolin

En cuanto a Raimi, está claro que le han dado más libertad en esta entrega. Cuando no está despertando la angustia de Parker o jugando con la vida amorosa de su protagonista, se complace en su propio sentido del humor descarado.

Ahora esto es lo que debería ser una película de superhéroes. El Hombre Araña 2 cree en su historia de la misma manera que los lectores serios de historietas creen, cuando las aventuras en la página expresan sus propios sueños y deseos. No es un campamento y no es nostalgia, no tiene efectos especiales de pared a pared y no está arruinado por la angustia. Es simplemente y conmovedora una comprensión de que ser el Hombre Araña es una carga que Peter Parker no está totalmente dispuesto a soportar.

por Mike Clark

Qué bueno es ver que incluso en una superproducción de verano, alguien ha recordado la importancia de ser bueno.

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por A.O. Scott

Esta segunda fase de la madurez de Peter Parker consiste en superar la soledad y la necesidad de consuelo y reconocimiento, así como de un propósito desinteresado y heroico.