La fuente de la vida
    2,6
    • Village Voice

"La experiencia general no satisface en un nivel básico. Esta es una de esas películas que es más fácil impresionar que gustar"

"Al contar una historia de amor a lo largo del tiempo, Aronofsky a veces es culpable de crear un psicoparloteo artístico y pretencioso. Pero en términos visuales, está tratando de exponer su propio corazón romántico y crudo. ¿Locura? Tal vez. Pero un riesgo que vale la pena correr"

por A.O. Scott

"El problema, sin embargo, es que sus técnicas van más allá de sus ideas, que son borrosas y banales, en lugar de misteriosas y resonantes. La cinta es algo para ver, pero también es mucho menos, finalmente, de lo que parece"

por David Edelstein

"La película sería más soportable sin la banda sonora inquebrantable de Clint Mansell, que de alguna manera fusiona lo peor del minimalismo, el art rock y la música New Age. Es lo que oiría si su masajista quisiera inducir un derrame cerebral"

Village Voice

por J. Hoberman

"Solemne, llamativa y asombrosa, The Fountain, adaptada por Darren Aronofsky de su propia novela gráfica, realmente debería llamarse The Shpritz. La premisa es lacrimosa, los decorados son húmedos y la metafísica está toda mojada"