Un experto en diversiones
    • Film Comment
    • Newsday

Time

por Richard Schickel

"Ferris y sus aventuras representan el sueño de gloria de un adolescente: tener, al alcance de la mano, las habilidades técnicas para sabotear la maquinaria de opresión del mundo adulto y, en la punta de la lengua, el silenciador perfecto para el ruido moralista de los adultos"

por Marjorie Baumgarten

"Cuando la gente piensa con cariño en John Hughes, piensan en películas como Ferris Bueller"

Film Comment

por Brad Laidman

"Esta es la mejor película para adolescentes de John Hughes, y es un llamado a las armas para todos en el mundo que no quieran seguir las reglas tontas de la sociedad a expensas de vivir una vida genial"

"El corazón de la película está en el lugar correcto, y Ferris Bueller es leve, caprichoso y dulce"93/5000El corazón de la película está en el lugar correcto, y Ferris Bueller es leve, caprichoso y dulce.93/5000El corazón de la película está en el lugar correcto, y Ferris Bueller es leve, caprichoso y dulce.93/5000El corazón de la película está en el lugar correcto, y Ferris Bueller es leve, caprichoso y dulce.

Newsday

por David Ansen

"Básicamente es un capricho sin sentido para hacer el tonto, con interludios de dudosa seriedad"