Baile caliente: noches de la Habana
    0,5

por Nell Minow

"Alguien, por favor ponga a este bebé en una esquina. A pesar de su nombre, esta película no es una secuela."

"Luna y Garai luchan para parecer que están teniendo el mejor momento de su vida. Pero la película, más pálida que perversa, demuestra que no puedes volver a tus orígenes."

por Carla Meyer

"Puede que Jansen no sea la mejor narradora, pero es una coreógrafa maravillosa, adaptando los estilos de sus estrellas (ambos no bailarines antes de la película) para complementarse maravillosamente."

por David Rooney

"Durante mucho tiempo desde el romance de 1987 que se convirtió en el placer culpable de una generación, esta película es una revisión en un nuevo escenario de los mismos temas de amor, autodescubrimiento y danza sexualizada."

por Ann Hornaday

"Baile caliente: noches de la Habana no comienza a estar a la altura de la energía vertiginosa, el romance y el baile fantástico de su progenitor. De hecho, lo mejor es una aparición incandescente pero demasiado breve del propio Swayze."