Muero por ti
    2,8

"En un momento en que tantas películas estadounidenses mantienen el diálogo al mínimo para que puedan reproducirse mejor en el extranjero, qué delicia escuchar a personas inteligentes cuya conversación es como una especie de música cómica."

por Nick Dawson

"Las películas de Allen siempre han tenido un sentimiento de melancolía, pero esta, la primera película que Allen escribió después de la caída de las Torres Gemelas, alberga una sensación de inquietud oscura en medio de la comedia romántica neurótica."

por Steve Davis

"Una experiencia agridulce. Te deja pidiendo más, incluso sabiendo que no hay nada más por venir."

por Angel Cohn

"Los fundadores de la película durante una serie de escenas incómodas que involucran a Biggs y DeVito, cuya actuación raya en una caricatura dolorosa, pero Ricci es adorable y ofrece el diálogo brusco de Allen con un toque real."

por Mike Clark

"Le está pidiendo a una gran cantidad de público que pase casi dos horas con personajes tan poco amigables con la pantalla como los interpretados por Biggs y Ricci, aunque ambos actores (y especialmente Ricci) hacen lo que se les pide que hagan."

La crítica completa está disponible en la web USA Today