Nota media
2,2
publicaciones
-
Los Angeles Times
-
New York Times
-
Variety
-
Washington Post
-
TV Guide
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Los Angeles Times
"Poltergeist III es otra secuela que parece existir por una razón mejor que justificar su título y número"
New York Times
"Poltergeist III sufre de un mal reparto y de que los actores hayan sido alentados a comportarse como si probaran una nueva y emocionante pasta de dientes; todos sonríen irracionalmente, excepto cuando gritan"
Variety
"El director / coguionista Gary Sherman no muestra absolutamente ningún interés en saber si esta película alguna vez tiene un significado mínimo mientras se apresura de un efecto especial a otro. Incluso allí, Sherman llega demasiado tarde"
Washington Post
"Gary Sherman, el cowriter y director de la película, ha preparado un escaparate para los efectos de miedo, y algunos de ellos son bastante agradables, de una manera espeluznante. Está claro que Sherman sabe cómo diseñar este tipo de cosas. Lo que también está claro es que sin cierta apariencia de una película real a su alrededor, estas pirotecnias realmente comienzan a ponernos nerviosos"
TV Guide
"La segunda secuela del exitoso espectáculo de la casa encantada de 1982 es un asunto errático, que contiene algunas ideas prometedoras y efectos inteligentes que, desafortunadamente, se presentan al azar en una narración tan superficial como para ser casi inexistente"