Escuela de rock
    4,1

"School of Rock fue hecha por veteranos talentosos de la escena independiente estadounidense, pero sigue siendo la gran película más improbable del año"

por Scott Tobias

"Fue hecha por personas que no solo conocen la música lo suficientemente bien como para crear magníficos diagramas de flujo a su alrededor, sino que también entienden cómo una canción de rock simple y conmovedora puede parecer revolucionaria"

por Kirk Honeycutt

"La película llega a otro filón cómico de la madre en el juego entre Black y Cusack"

por Peter Rainer

"Linklater puede ser el director más versátil de su generación. School of Rock es, con mucho, su película más descarada de la corriente principal y, sin embargo, es comercial de la mejor manera"

por Dennis Harvey

"Combinado con un negocio físico hilarante y una entrega perfectamente exagerada de líneas de pseudoenfriamiento como ¡Deja que tus dedos se balanceen!, Él (Black) prácticamente mantiene el progreso de la fórmula divertido"