Vecinos invasores

por Tasha Robinson

"Over The Hedge se destaca como realmente ingenioso e incluso un poco púas. Su astuto y despectivo aspecto ajeno a la expansión suburbana y la conformidad no va a cambiar el mundo, pero sigue siendo lo suficientemente consciente de sí mismo como para ser razonablemente inteligente"

"Los chistes visuales y verbales son tan hinchables y multinivel (altura de la cadera para adultos, tamaño de la rodilla para niños) como hemos llegado, sin duda, egoístamente, a esperar de DreamWorks"

"Entretenimiento familiar sólido, y es mejor que las versiones animadas tibias anteriores de 2006"

por Kirk Honeycutt

"Una comedia ecológica en el patio trasero equipada con una slapstick fina y tonta y personajes animales inteligentes"

"A pesar de una gran cantidad de risas y momentos llamativos, esta adaptación de una tira cómica popular representa un esfuerzo mediocre de la casa que construyó "Shrek", un cuento concebido de forma bastante limitada que solo produce un poco de heno modesto del conflicto entre la vida salvaje y la invasión de humanos"