El descenso
    4,2

"Finalmente, una película de miedo con dientes, no solo con sangre y entrañas, una obra salvaje y apasionante que pone los nervios de punta sin dejar el cerebro colgando. Y así, para variar, emerges sintiéndote energizado y regocijado en lugar de enervado o simplemente mareado"

"El director es lo suficientemente inteligente como para sugerir incluso más de lo que muestra. Y es lo suficientemente de la vieja escuela como para cargar con destellos de sangre buena, limpia y espantosa"

por Dan Jolin

"Brutal, sangriento, aterrador, asombroso... Y tan tenso que te dejará dolorido"

por Scott Tobias

"Mantiene un nivel de intensidad que la mayoría de las películas de terror apenas pueden alcanzar durante cinco minutos"

por Jack Mathews

"Esta es una de las películas más aterradoras con heroínas femeninas desde la serie Alien, y lo que la hace especialmente aterradora es dónde están estas mujeres, en túneles de dos millas bajo tierra, cuando se dan cuenta de que no están solas"