Charada
    4,3

por Chris Nashawaty

"Hepburn no sabe en quién confiar y el público tampoco, que es lo que hace que este thriller al estilo de Hitchcock sea tan divertido. La química entre los dos protagonistas, algo que sorprendentemente falta entre Depp y Jolie, es eléctrica."

por TV Guide

"El romance de la radiante Hepburn con el suave Grant está deliciosamente manejado; el tema musical nominado al Oscar de Henry Mancini y Johnny Mercer es soberbio; la fotografía del lugar es exquisita y la escena de la pelea en la azotea entre Grant y Kennedy es realmente desgarradora."

por Robert B. Frederick

"La unión por primera vez de Cary Grant y Audrey Hepburn, natural, le da a la sofisticada aventura romántica un atractivo internacional, además de los puntos de venta de la aventura, el suspenso y la comedia suburbana."

por Marjorie Baumgarten

"La química sexual entre Hepburn y Grant, cuando se compara con el tumultuoso telón de fondo de identidades cambiantes de Charada, hace de esta película una de las favoritas."

por Ian Nathan

"Esto es lo que sucede cuando el director de Cantando bajo la lluvia arriesga su hábil mano en un thriller hitchcockiano. Es brillante, encantador, tonto y demasiado consciente de sí mismo para ser emocionante."