Desapareció una noche
    3,8

"Gone Baby Gone es algo poderoso: una película que deriva sus giros en la trama de acertijos morales en lugar de un juego de manos narrativo"

por Scott Tobias

"Aunque su procedimiento es un poco suave en el medio, Gone Baby Gone se acumula silenciosamente en poder, lo que lleva a una de las tomas finales más sutilmente devastadoras de la memoria reciente"

por Lisa Nesselson

"La ambigüedad moral es la verdadera estrella del debut como director de Ben Affleck, Gone Baby Gone, una historia envolvente ambientada en Boston sobre motivos mixtos, desinterés y perfidia a raíz de la desaparición de una niña de 4 años"

por David Edelstein

"Casey Affleck nunca ha tenido un pedestal como el que le proporciona su hermano, y se lo gana. Su Patrick es pálido y ronco, con un ligero aturdimiento que le da una vulnerabilidad asombrosa y hace que sus estallidos de temperamento sean impactantes"

por Marjorie Baumgarten

"Como protagonista principal, Casey Affleck tiene una calidad sumisa y una voz entre dientes que personalmente encuentro disruptiva para el flujo de una película"