Mi cuenta
    Click: Perdiendo el control
     Click: Perdiendo el control
    18 de agosto de 2006 al cine / 1h 47min / Comedia, Drama, Fantasía
    Dirigida por Frank Coraci
    Guion de Steve Koren, Mark O'Keefe
    Reparto Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken
    Título original Click
    Medios
    2,4 5 críticas
    Usuarios
    3,1 52 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    En la comedia Click: Perdiendo el control, dirigida por Frank Coraci (La mejor de mis bodas), Michael Newman es un hombre de familia dedicado pero consumido por su trabajo y dominado y manipulado por su egocéntrico y prepotente jefe, el señor Ammer. Sus mayores deseos son poder progresar en su empresa y tener tiempo de calidad con su esposa, Donna y sus dos hijos Ben y Samantha, pero dichas ilusiones son mermadas por los sacrificios laborales que hace para darle a su familia una vida cómoda. Una noche, desesperado porque ha perdido el control de su televisor, Michael visita una tienda para comprar un mando universal y conoce a Morty, un extraño vendedor, quien le ofrece un control remoto especial, el cuál nunca puede ser devuelto y que cambiará su vida. Pronto, para su sorpresa, Michael descubre que el mando no sólo controla la televisión, sino también la realidad, puede adelantar momentos de su vida, como peleas o problemas y saltarlos, empezando en otro periodo de tiempo determinado. Aunque al principio utiliza el control a su beneficio, poco a poco va descubriendo que, al usarlo y adelantarse en el tiempo, se ha perdido momentos especiales y únicos de su vida.

    Tráiler

    'Click: Perdiendo el control'- Tráiler oficial 1:59
    'Click: Perdiendo el control'- Tráiler oficial
    460 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Adam Sandler
    Personaje : Michael Newman
    Kate Beckinsale
    Personaje : Donna Newman
    Christopher Walken
    Personaje : Morty
    David Hasselhoff
    David Hasselhoff
    Personaje : le patron de Michael
    Reparto y crew

    Fotos

    Click: Perdiendo el control : Cartel Click: Perdiendo el control : Foto Click: Perdiendo el control : Cartel Click: Perdiendo el control : Cartel Click: Perdiendo el control : Foto Frank Coraci Click: Perdiendo el control : Foto Frank Coraci, Kate Beckinsale Click: Perdiendo el control : Foto Adam Sandler, Frank Coraci Click: Perdiendo el control : Foto Adam Sandler, Frank Coraci, Kate Beckinsale Click: Perdiendo el control : Foto Adam Sandler, Christopher Walken, Frank Coraci
    27 Fotos

    Secreto de rodaje

    Similitudes

    El escritor R.L. Stine escribió una historia muy similar, en 1995, en la colección "Tales To Give You Goosebumps". Su historia llevaba el mismo nombre, Click, así como una trama muy similar. La compañía editoral Scholastic, Inc., inició un proceso de demanda a Adam Sandler y a los productores de esta película por plagio. Sin embargo, ambas partes acordaron que toda la situación era una coincidencia, por lo que nunca se tomaron acciones legales. C... Leer más

    Otra actriz considerada

    Antes de Kate Beckinsale, las actrices Lauren Graham y Drew Barrymore fueron consideradas para el papel de Donna, pero ambas rechazaron la oferta.

    Nominada

    Esta es la única cinta de la trayectoria de Adam Sandler en ser nominada a un premio de la Academia, consiguiendo una nominación en la categoría de mejor maquillaje.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures México
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 70 000 000 $
    Idiomas Inglés, Portugués, Japonés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado 115735

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top