Alma de héroes
    3,8

por Nell Minow

"Esta película para amantes de los caballos está lejos de ser perfecta, pero ofrece un entretenimiento bueno, sólido y reconfortante."

por Angie Errigo

"Maravillosamente encantadora y edificante. Ross podría ser acusado de exagerar el pudín, pero una historia tan hermosa, conmovedora y emocionante no puede perder."

"Las carreras de la película son emocionantes porque deben ser emocionantes; no hay forma de que la película se pierda eso, pero el guionista y director Gary Ross y su director de fotografía, John Schwartzman, se acercan increíblemente a la acción."

"Descaradamente hokey, pero ¿lo querrías de otra manera? En una era de basura cínica (¿alguien dijo "Bad Boys II"?), Ross restaura el buen nombre de complacer al público."

por Maitland McDonagh

"Las armas secretas de la película son su elenco estelar, cuyas actuaciones contribuyen en gran medida a mejorar el uso torpe de Ross de presagios y símbolos, y sus secuencias de carreras brillantemente filmadas: son tremendamente llenas de suspenso incluso cuando el resultado es una cuestión de grabar."