Héroe
    • Time
    • Miami Herald

Time

por Richard Corliss

"Hero es una obra maestra. Emplea un esplendor visual incomparable para mostrar por qué los hombres deben hacer la guerra para asegurar la paz y cómo los guerreros pueden encontrar su verdadero destino como amantes"

Miami Herald

por Connie Ogle

"Si consideras que Crouching Tiger es un aburrimiento impresionante, probablemente no caerás bajo el hechizo de Hero. Pero el resto de nosotros, bueno, estaremos más que felices de saborear cada momento de su extraña y deslumbrante belleza"

"Ojalá el calor emocional de Hero aumentara más intensamente, más imprudentemente. Hay algo grandioso pero distante y casi fetichista en la solemnidad operística con la que Zhang aborda la historia rashomónica de unos asesinos que intentan matar a un rey"

"Si hay un inconveniente, es que la trama es trillada. Hero es un ejemplo sobresaliente de poesía visual. La narrativa es claramente una preocupación secundaria"

por Scott Tobias

"Brillante por momentos, adelgazado en su conjunto, la película parece ideal para la revolución del DVD, donde los grandes éxitos se pueden recopilar con solo tocar un control remoto"