SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Esto no es un sermón ni una homilía, sino una visualización del evento central en la religión cristiana. Tómelo o déjelo"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
Rolling Stone
por Peter Travers
"Poderosamente en movimiento y fanáticamente obtuso en dosis iguales. La calificación de estrellas típica no se aplica, porque las escenas varían de clásicas a malas y todas las paradas intermedias"
Boston Globe
por Ty Burr
"Parece ser exactamente la película que Mel Gibson quería hacer como una profesión permanente de su fe católica tradicionalista. En ese sentido, es un éxito"
La crítica completa está disponible en la web Boston Globe
The Hollywood Reporter
por Kirk Honeycutt
"La intensa concentración de Gibson en la flagelación y el azote del cuerpo físico prácticamente niega cualquier significado metafísico al medio día más famoso de la historia"
New Yorker
por David Denby
"Al abrazar el desfile romano tan abiertamente, utilizando todos los recursos emocionales del cine, Gibson ha cancelado el poder redentor y transfigurador del arte"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Chicago Sun-Times
"Esto no es un sermón ni una homilía, sino una visualización del evento central en la religión cristiana. Tómelo o déjelo"
Rolling Stone
"Poderosamente en movimiento y fanáticamente obtuso en dosis iguales. La calificación de estrellas típica no se aplica, porque las escenas varían de clásicas a malas y todas las paradas intermedias"
Boston Globe
"Parece ser exactamente la película que Mel Gibson quería hacer como una profesión permanente de su fe católica tradicionalista. En ese sentido, es un éxito"
The Hollywood Reporter
"La intensa concentración de Gibson en la flagelación y el azote del cuerpo físico prácticamente niega cualquier significado metafísico al medio día más famoso de la historia"
New Yorker
"Al abrazar el desfile romano tan abiertamente, utilizando todos los recursos emocionales del cine, Gibson ha cancelado el poder redentor y transfigurador del arte"