Dos Hermanos
    • Village Voice

"Que Annaud y su hábil equipo de producción creen personajes dramáticos creíbles sin comprometer la dignidad de los animales que tomaron prestados como estrellas, es el logro sorprendente (y a veces desconcertante) de una película que también se desliza y recorre los aros de los cuentos de hadas"

Village Voice

"Como en The Bear, Annaud evita la voz en off de animales y F / X visual a favor de la acción en vivo, casi sin palabras. El resultado es la humanización de los animales y la animalización de los humanos"

por Stephen Holden

"Sí, todo es terriblemente cursi. Pero una vez que acepta la premisa como una presunción que permite al director, Jean-Jacques Annaud, ofrecer una visión íntima y utópica del reino animal, Two Brothers tiene éxito como una pastoral inspiradora y un informe moral apasionado por los derechos y la preservación de los animales"

por Derek Elley

"Una combinación de una asombrosa dirección animal (cortesía del entrenador Thierry Le Portier) y un escenario exótico en algún lugar de la Indochina colonial francesa encanta cuando los cuadrípedos acechan la acción, pero crujen cuando los bípedos abren la boca"

por Scott Tobias

"El metraje del tigre en Two Brothers sería un documental sólido sobre la naturaleza, pero debido a que los animales están calzados en una narrativa, han sido antropomorfizados hasta la muerte"