A Guy Thing
    1,4
    • The globe and mail

por Jack Mathews

"Las estrellas tienen pocas oportunidades de involucrar a sus personajes. El guión escrito por pandillas y la dirección ingeniosa de Chris Koch convierten sus escenas en una serie de bocetos cómicos amplios y exagerados"

The globe and mail

por Rick Groen

"Podrías creer que una comedia cinematográfica no requiere ritmo visual, y que escenas enteras, especialmente esos grandes escenarios, se benefician enormemente de un estilo de rodaje desprovisto de imaginación e incansablemente plano. Si es así, A Guy Thing seguramente es lo tuyo"

por Stephen Holden

"La mayoría de los magros encantos de la caótica farsa romántica A Guy Thing surgen de las hábiles contorsiones cómicas del último compañero nerd de Hollywood, Jason Lee"

por Mick LaSalle

"Un esfuerzo infantil, vacío"

por Keith Phipps

"Quizás Lee echó un vistazo al guión: vio todos los chistes sobre diarrea, piojos púbicos, ancianas borrachas y salsa drogada, y pensó: "¿Por qué molestarse?" Mirando los resultados finales, es difícil sentirse de otra manera"