SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Mark Chalon Smith
"En la superficie, un encaje de coqueteos, insinuaciones y rechazos componen la trama básica. Pero Renoir usa destellos de drama acelerado para amplificar sus puntos más grandes"
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New Yorker
por David Denby
"La palabra mozarteana ... es lanzada con demasiada ansiedad por los críticos, pero una película, como casi todos están de acuerdo, merece esta bendición suprema: Las reglas del juego de Jean Renoir"
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Total Film
por Staff
"Esto es el cine en su apogeo: el humanismo sublime sonriendo entre lágrimas de tristeza frustrada"
Washington Post
por Desson Thomson
"La cámara móvil parece ser un miembro del grupo, ya que sigue los movimientos casi coreografiados del elenco. El efecto para el público es trascendental. Estamos viendo la vida en su forma más desordenada, desplegándose en su forma más bella"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Variety
por Staff
"Como experimento es interesante, pero Jean Renoir ha cometido un error común: intenta agrupar demasiadas ideas en 80 minutos de tarifa de película, lo que resulta en confusión"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"En la superficie, un encaje de coqueteos, insinuaciones y rechazos componen la trama básica. Pero Renoir usa destellos de drama acelerado para amplificar sus puntos más grandes"
New Yorker
"La palabra mozarteana ... es lanzada con demasiada ansiedad por los críticos, pero una película, como casi todos están de acuerdo, merece esta bendición suprema: Las reglas del juego de Jean Renoir"
Total Film
"Esto es el cine en su apogeo: el humanismo sublime sonriendo entre lágrimas de tristeza frustrada"
Washington Post
"La cámara móvil parece ser un miembro del grupo, ya que sigue los movimientos casi coreografiados del elenco. El efecto para el público es trascendental. Estamos viendo la vida en su forma más desordenada, desplegándose en su forma más bella"
Variety
"Como experimento es interesante, pero Jean Renoir ha cometido un error común: intenta agrupar demasiadas ideas en 80 minutos de tarifa de película, lo que resulta en confusión"