Canguro Jack
Canguro Jack
Fecha de estreno 21 de marzo de 2003 (1h 29min)
Dirigida por David McNally
Reparto Anthony Anderson, Jerry O'Connell, Estella Warren más
Género Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
1,4 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

En Canguro Jack, Charlie Carbone se convirtió en el hijastro de uno de los líderes de la mafia de Brooklyn, el implacable Salvatore Maggio, quien fuera de protegerlo, le acercó amenazas que desconocía y una tarde fue atacado por un aprendiz y rescatado, en el último momento, por Louis Brooker, un chico de su edad, que pasaba por el lugar. Charlie y Louis se volvieron mejores amigos y crecieron juntos, donde, en la actualidad, Charlie maneja su propio salón de belleza y Louis es su fiel ayudante. Sin embargo, gran parte de las ganancias del negocio siguen yendo a manos de mafiosos, dejando a los amigos con muy poco margen de utilidad para mejorar el lugar y sus vidas. Luego de que ambos cometen un grave error, que lleva a uno de los miembros de la mafia a la cárcel, el duo recibe una última oportunidad de la mafia: viajar a Australia para entregar un paquete especial a un “Señor Smith”, con la indicación específica de entregarlo en persona. Pero al llegar a Australia y luego de un incidente en carretera, el paquete termina en manos de un canguro y los amigos deberán perseguirlo para recuperarlo.

Título original

Kangaroo Jack

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2002
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto US$ 60 000 000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'Canguro Jack' 1:53
Tráiler de 'Canguro Jack'
15 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Anthony Anderson
Personaje : Louis Booker
Jerry O'Connell
Jerry O'Connell
Personaje : Charlie Carbone
Estella Warren
Estella Warren
Personaje : Jessie
Michael Shannon
Personaje : Frankie
Reparto y crew

Fotos

Canguro Jack : Cartel Canguro Jack : Foto Canguro Jack : Cartel Canguro Jack : Cartel Canguro Jack : Cartel Canguro Jack : Foto Canguro Jack : Foto Canguro Jack : Foto Canguro Jack : Foto

Secretos de rodaje

Sobre la idea

La idea de la cinta se inspira en una historia, no se sabe con seguridad si es cierta o falsa, donde dos estudiantes de Boston viajaron a Australia y, en el camino, golpearon a un canguro. Pensando que estaba muerto, le pusieron una chamarra de los Red Sox y tomaron una foto. Pero el canguro solo estaba inconsciente y cuando se despertó, se marcho con la chamarra y las llaves del auto que estaban en la misma.

Publicidad confusa

La publicidad de la cinta indicaba una historia familiar sobre un canguro que hablaba. Debido a eso, la cinta debuto en primer lugar de taquilla, aunque su temática era más sobre una comedia que involucraba mafiosos y algo de humor elevado de tono.

Diferente título

Antes del título final, la cinta se conocía como “Down and Under”.
8 Secretos del rodaje
Back to Top