Ritmo total

por Nell Minow

"Esta película hace que las bandas de marcha sean tan conmovedoras como el evangelio de levantamiento del techo y más irresistiblemente, pisando fuerte y emocionantes que cualquier video que se esté reproduciendo actualmente en MTV."

por Kimberly Jones

"Buena, limpia y divertida, sin el regusto repugnante que es tan común en la vajilla “familiar”, Ritmo total resulta irresistible en más de un sentido."

"Entretenido por lo que hace y admirable por lo que no hace. Nos involucra en la política y la estrategia de la banda, nos brinda mucha música entretenida de medio tiempo y proporciona un retrato de un joven talentoso que poco a poco aprende a disciplinarse y pensar en los demás. Eso es lo que hace. Lo que no hace es reciclar todos los viejos clichés cansados."

por Ken Fox

"¿Quién diría que las bandas de marcha podrían ser tan sexys?"

por Mike Clark

"Si es convencional, también es competente. Gracias al director Charles Stone III (de los famosos anuncios de Budweiser "Whassuup ?!"), los clichés al menos tienen un buen ritmo."

La crítica completa está disponible en la web USA Today