Indiana Jones y la última cruzada
    3,8

por Mick LaSalle

"Es una máquina hermosa, pensada y acelerada hasta el último detalle, sin otro propósito que el de deleitar, y deleita"

"Es igual de bueno que Last Crusade sea la última película de Indy. Sería demasiado triste ver que la serie se hace vieja y delgada, como las películas de James Bond"

por Mike Clark

"La cruzada relajada y segura es la primera salida de Jones que se beneficia de las caracterizaciones reales"

por Sheila Benson

"Ya no puedes rodar rocas monstruosas directamente al público y tener un pato lleno de teatro y jadear de miedo y placer. Podemos quedarnos sin aliento. Y aunque Harrison Ford todavía está en su mejor forma y la película es realmente divertida en parches, es un género en decadencia"

por Hal Hinson

"La primera de las películas de Spielberg en hacernos sentir pesados en nuestros asientos, la primera en dejarnos sentados, pasivos y sin compromiso, en el exterior. Al verlo, sientes que casi cualquiera podría haberlo dirigido"