Coffee and cigarettes
    3,2
    • Time

Time

por Richard Schickel

"Se siente como si se hubiera recuperado de una cápsula del tiempo, y el significado más grande que puede tener es la conjetura de cualquiera. Pero es genial, y divertido, de una manera en que las comedias más caras que se esfuerzan más difícilmente lo son."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Michael O'Sullivan

"El uso que hace Jarmusch del yin / yang, la oscuridad / luz y el simbolismo bueno / malo da un sentido glorioso aunque ridículo."

por A. O. Scott

"La implicación de que la belleza y el significado se pueden encontrar en lugares extraños en momentos improbables, resuenan a través de esta hermosa película."

"A veces, las películas nos cansan al tratar implacablemente de golpearnos con su brillantez y energía. Aquí hay una película sobre el nivel de energía de un descanso para tomar café. Que las personas sean extrañamente variadas y en ocasiones muy extrañas no es tan inusual, considerando algunas de las conversaciones que escuchas en Starbucks."

por Mick LaSalle

"Plana y sin inspiración."