Closer: Llevados por el deseo
    3,9

"Todos son muy articulados, lo que es refrescante en una época en la que el discurso letrado y evocador se ha devaluado en las películas."

por Marc Savlov

"Closer: Llevados por el deseo es una historia de desamor tan honesta y desnuda como Cupido en el muelle del diablo, toda la verdad, y nada más."

"La inquietante e hipnótica Closer: Llevados por el deseo de Mike Nichols vibra con erotismo, carcajadas desgarradoras y actuaciones dinamita de cuatro actores atractivos que hacen cosas decididamente poco atractivas."

por Maitland McDonagh

"En general, Owen y Law tienen más matices que Roberts y Portman, pero la juventud húmeda de Portman es el 90 por ciento de Alice (los 10 restantes son un giro de undécima hora), y Nichols usa a Roberts mal disfrazada con tanta habilidad que su actuación parece una revelación. ."

por Claudia Puig

"Ofrece una visión sombría pero estimulante de las relaciones. El desafío para el espectador es preocuparse lo suficiente como para involucrarse en personajes que parecen empeñados en lastimarse unos a otros."

La crítica completa está disponible en la web USA Today