El amanecer de los muertos
    3,1

por William Thomas

"Una sorpresa bienvenida, que contiene más sustos genuinos que la visión de Romero, mientras le rinde un gran servicio al viejo maestro. Verdaderamente digno de ese famoso título."

"Mi única queja es que su trama es plana en comparación con la versión de 1979, que era más complicada, ingeniosa e inteligente. Romero no estaba por encima de encontrar paralelos entre zombies y compradores de centros comerciales."

por Mick LaSalle

"Es tonto, ingenioso y bondadoso, no da tanto miedo como es repugnante, y no es espantosa ni horrible, sino consistentemente divertida."

por Marc Savlov

"No es probable que la película de Snyder se considere un clásico dentro de 20 años como lo es la película de Romero, pero es un episodio extremo en las aventuras en curso de Zombie y Harriet. (Y quédese mientras se filman los créditos finales: la película no termina hasta que termina)."

por Elvis Mitchell

"El eventual videojuego seguramente será mucho más divertido, y menos ralentizado por un mal diálogo."