Oliver y su pandilla
    2,7

por Peter Stack

"La película ofrece un entorno urbano lujoso y exuberante, inusual para las películas animadas de Disney y un par de buenas canciones, Once Upon a Time in New York City interpretada por Huey Lewis y Perfect Isn't Easy cantada por Midler."

por Nell Minow

"Si bien no está a la altura de los clásicos de Disney, Oliver y su pandilla tiene algunos placeres reales."

por Marie Mahoney

"El peligro nunca es claro y presente, sino más bien una convención. En pocas palabras, Oliver y su pandilla no funcionó para mí no porque haya pasado muchos años después de mi sexto cumpleaños, sino porque nunca me asustó olvidar ese hecho."

por TV Guide

"Aunque Oliver y su pandilla es bastante entretenida y se ve mejor que el programa de dibujos animados promedio de los sábados por la mañana, la animación asistida por computadora es relativamente rígida e inexpresiva."

por Patricia Wilson

"Carece del encanto clásico de Disney que funciona tanto para adultos como para niños."