Travesuras de una princesa
    2,0

"Es todo corazón y tiene las mejores intenciones del mundo, pero qué aburrimiento. Es un ritmo más lento de lo que debería ser, hace sus puntos laboriosamente, y la sorpresa de la trama sería obvia incluso si no hubiera visto el mismo dispositivo usado exactamente de la misma manera a principios de este año en Disfrutando mi libertad."

por Carla Meyer

"Travesuras de una princesa se puede medir en grados de incomodidad de Holmes... Nunca hay un momento en el que no parezca que preferiría estar en una película diferente."

por Nell Minow

"Es increíblemente predecible debido a un guion directamente del libro de fórmulas "cómo escribir un guion", que puede ser perdonable, pero también es tremendamente aburrida debido a las actuaciones y la dirección que carecen de energía y compromiso."

por Lucy Aitken

"El sano encanto de Holmes mantiene la película a flote, pero solo por poco."

por Manohla Dargis

"Se reproduce más como una pesadilla que como un sueño, y uno sumamente desconcertante. Sam no es solo una prisionera de las ambiciones de sus padres; como casi todos los demás en esta película, ella es un zombi que camina sonámbula por la vida mientras Roma arde."